jueves, 29 de octubre de 2009

problemas cotidianos de la relación madre-baño-yo

Me molesta que madre entre al baño y se ponga a hablarme mientras me estoy bañanado.
Me molesta que madre entre al baño cuando estoy haciendo pis.
Me molesta que cuando me estoy lavando los dientes madre entre al baño y se ponga a hacer pis.
Me molesta que madre haga pis con la puerta abierta, y también que a veces me llame y me hable mientras lo hace.

Además, que madre venga y me hable significa: pedirme que haga cosas, retarme por cosas que no hice, quejarse por algo, etc.

4 comentarios:

Lucía dijo...

Mi vieja es igual. Una vez entró mientras yo hacía caca para preguntarme si me estaba drogando, lo juro.

me llaman Flor dijo...

es que son así, creen que tenemos tan poco pudor como ellas.

Anónimo dijo...

que quema sesos leete la guerra del cerdo

me llaman Flor dijo...

de quién es?